Sponsored Links


30 TIPS para vivir de forma más SOSTENIBLE / ECO Friendly y producir menos basura

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

30 tips para vivir de forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente y producir menos basura.
SOBRE PASSIVHAUS
https://quierorenovareltejado.com
El sistema de aislamiento del que hablo se llama Tectum®️-Pro o y consiste en una capa de film impermeable, una capa de aislamiento y teja. La teja que sale en el video con capacidad reflectante se llama Innotech con acabado grigio Perla.

*** Comprar mi lista de productos ecofriendly – https://get.peoople.co/JRMKuq10jY

*** BLOG ZERO WASTE – http://trashisfortossers.com

INSTAGRAM: http://instagram.com/sylviasalas_
FACEBOOK – http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
Música: Epidemic Sound

Cámara: Canon 5D Y 70D
Cámara de vlog: Canon Eos M5
Editor: Adobe Premiere Pro

Sylvia Salas
CONTACTO: info@daretodiy.com

Comments

Lor BH says:

La ropa, es lo que más agua gasta para los tintes, y los youtubers no hacen más q hacer hauls….en fin

patrii gonz says:

Me ha encantado el vídeo! Me has dado muchas ideas!!! Yo estoy intentado cambiar el uso de plastico y este video me viene genial. Es exagerao la cantidad de plástico que consumimos con solo comprar verdura y fruta… Y esas bolsas están genial!!!

Elisenda delmenico castellà says:

No se si lo has comentado, pero algo importante es tambien separar el aceite que utilizamos para cocinar, y almacenarlo en una botella aparte, y luego llevarlo en un punto especifico donde lo tratan. Se supone que no se debería tirar por el desagüe, como mucha gente hace. Muy buen vídeo!

María C says:

Sylvia!!! Me encantan tus videos. Cuál es el video en el que explicas como se hace "la tela con cera de abejas" para sustituir el papel de aluminio y transparente? Mil gracias😍

l l says:

Yo soy de BCN y tengo una ósmosis para e agua potable

Sara Rodríguez says:

También puedes cambiar,una vez se rompan, las perchas de plástico por perchas de madera. Son mucho más duraderas y reciclarlas es sencillisimo. Un saludo!

Lucia Taboada Rivas says:

He parado el vídeo para desatascar el fregadero y funciona!!!😃👏🏻👏🏻 gracias Sílvia, aprendí un montón. Más vídeos como este porfa!!

Miranda Peterson says:

Las teteras eléctricas consumen un montón de energía!!!

Rosa De Luna says:

Las pajitas son peligrosas para los niñ@s en caso de caídas, cuidado ya han salido noticias de lesionados gravemente por ellas !!!!!

Susy Lo says:

Hablas muy rápido

Julieth Obando says:

Faltó el uso de pilas o baterías recargables, para así no tener que tirar cada nada las baterías alcalinas, y poder extender su uso y por ende desecho.

ALESSANDRA GONZALEZ VAZQUEZ says:

2 segundos del video y ya me suscribí. Saludos desde México 🇲🇽💞

Olsima says:

Muchas gracias. Son muy buenas ideas. Hace falta más vídeos con estos contenidos, para ir cambiando hábitos consumistas y antiecológicos. Si las youtubers
empezáis con este enfoque en vez de fomentar el consumismo, seguro que influís en cambios de mentalidad para ayudar al planeta y vivir de forma más natural. Te felicito por el vídeo.

Noelia Stilinski says:

Guapa gracias por mencionar el problema de la carne, es muy importante ❤️

paummm mm says:

Me encantó el video! ❤️Pero creo que faltó el tip más importante!! Luchar por que las EMPRESAS se hagan cargo de su impacto medioambiental! De nada sirve que nos duchemos dos minutos si una minera está gastando 2 mil litros por segundo al otro lado. Por supuesto que la oferta va a responder a la demanda, pero no olvidemos que nuestras voces juntas son más fuertes que por separado, ojalá los influencers pudieran darle fuerza a esa idea también. Muchísimas gracias Silvia🙌🏼

Soledad Larzábal says:

Yo utilizo el bicarbonato de sodio para un montoooon de cosas en la casa y el vinagre. Juntos hacen una mezcla genial que no sólo sirven para destapar graseras, desengrasante de ollas, eliminar manchas de ropa y tablas, limpiar alfombras, colchones, etc, sino que también sirven para eliminar hongos en los pies, en las axilas, etc.
Hay que investigar un poquito antes de usarlo para que no te haga daño (cómo cada cosa)

Mel says:

Gracias por mencionar el consumo de carne 👏

irius2 says:

Me ha encantado el vídeo!! Podrías decir cuál es el vídeo en el que haces el sustituto de papel de aluminio con cera de abejas? Graciaas

DIY manía says:

👏🏻👏🏻👏🏻

LM Cappelli says:

Un consejo! Utilizar productos de limpieza concentrados que sean biodegradables 😁 resulta en menos envases de plástico y menos contaminación de las aguas residuales!

Lizeth Bautista says:

Excelente todo lo que mencionaste y que dediques videos de tu canal para compartir un mensaje muy importante💚💚🌎
No consumir alimentos que contengan aceite de palma o grasa vegetal ( palma) , ya que se queman muchas selvas de Indonesia para los plantíos, y estas son puntos clave en la regulación del clima, además de ser el hábitat de muchas especies y al quemarlas arrasan con todo y todos:/

Susana Loranca says:

Muchas gracias por los tips son estupendos yo lavo mis trastes con vinagre blanco y así evito usar jabón y cloro ✌😁

Comments are disabled for this post.